AMC SE REUNE CON MUJERES DE CANDELARIA

MÁS DE TRES MIL MUJERES SE REÚNEN CON AMC

Más de tres mil mujeres de Candelaria se reunieron con el diputado federal Alejandro Moreno, quien les aseguró que las mujeres son hoy parte importante en el mejoramiento de la economía familiar, por lo que de la mano del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, continuará trabajando en la integración de políticas que mejoren la calidad de vida del sector femenil.

En la convivencia, el legislador priista indicó que las mujeres del campo desempeñan un doble papel, conjugando su participación como madres, propiciando y alentando la unidad del grupo familiar, y a la vez representando una importante aportación a la economía de sus hogares.

Ante el conglomerado de mujeres candelarenses, Moreno Cárdenas resaltó la iniciativa del presidente Peña Nieto para entregar un seguro de vida a 1.7 millones de mujeres mexicanas que son el sustento único de la familia, “lo que permitirá a sus hijos, en caso de su fallecimiento, tener garantizados los estudios hasta la universidad”.

Expresó que este programa “va más allá de ser un proyecto estrictamente asistencial, porque se busca reorientar el esfuerzo del Estado mexicano, a través de los distintos programas sociales, para alentar la productividad entre los mexicanos y garantizar los mínimos de bienestar para quienes menos tienen”.

Alejandro Moreno comentó que este es un acto de justicia social para las mujeres mexicanas, que tienen que cumplir el papel de padre y madre, por lo que con esta acción se logrará que quienes padecen mayor rezago social tengan un mínimo estado de bienestar y un ingreso.

Leave a Comment